PROYECTOS

* Un lugar llamado éxtasis

En 2015 decidí saltar a la literatura con una novela de alto contenido erótico con los pies bien arraigados en los procesos revolucionarios de los últimos cincuenta años de la historia de Occidente. Su protagonista, Al, se enfrenta a un cambio de vida por razones exclusivamente laborales: formará parte de una expedición científica que investiga en la Antártida los componentes de bacteria primordial. La estancia en medio del hielo obligará a revisar sus relaciones con la vida, los deseos, las pasiones, el motor que mueve sus pies... En definitiva: su relación con Eros.

Un año después de su presentación en sociedad, la novela a creado una comunidad de lector@s. Edité un número reducido de ejemplares que he ido entregando uno a uno, mirando a los ojos a quienes visitan ese "lugar llamado éxtasis". Son 300 ejemplares que he "geololocalizado" en el lugar en el que fue entregado, de modo que hoy configuran un mapa verdadero en la faz de este planeta. 

Te invito a que visites la web donde ofrezco algunos temas musicales que aparecen en el libro, algunos retratos, paisajes, datos sobre los procesos revolucionarios presentes en la trama.

Pincha AQUÍ

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Ensayos