PROYECTOS

MODELO DE CREACIÓN

 

"Producciones Orgánicas" es un modo de entender la vida y cada uno de los actos que forman parte de ella. Por tanto, es una forma de narrar.

 

Una narración orgánica...

Promueve la co-creación. Apoya con su experiencia los proyectos de jóvenes creador@s, convirtiendo su aval en una forma de co-producción. Adquiere compromisos creativos en los proyectos de otr@s artistas. Promueve la creación conjunta con otr@s autor@s.  

Es una creación consciente. En un mundo saturado audiovisualmente, cambiamos las reglas básicas de juego: l@s espectador@s son consumidor@s, futur@s colaborador@s y posibles proveedor@s. 

Apuesta por el reciclaje de imágenes y formatos. La obra es una suma de materiales de diversa calidad y autoría. Además da nuevos usos a los “deshechos visuales” producidos durante la creación.

Defiende la diversidad audiovisual. Hace visibles a las fuentes de conocimiento locales para promover la diversidad de discursos, idiomas y de referentes culturales. Incorpora la mirada de los diferentes al imaginario colectivo y fomenta la autonomía narrativa de l@s más desfavorecid@s.

Y también de la equidad. Presta atención a la igualdad de oportunidades para las mujeres, respeta los derechos humanos y los derechos de los trabajadores. Está atenta al imaginario de l@s niñ@s y adolescentes.

Tiene en cuenta a los individuos y a sus relaciones. Aborda la realidad como algo único e indivisible, lo que implica atender al entorno, es decir, al suelo, plantas, animales, seres humanos...



Atención, este otoño...

... estreno la web de mi marca personal

www.marthazein.com

 

 

 

 

Si me quieres localizar en tierra, aquí me tienes